sábado, 17 de julio de 2010

Sólo con el bañador.

Hola, antes de nada, dejadme que me presente: soy Estefanía, pero por favor, llamadme Nia. Odio mi nombre. Tengo 15 años y voy a un instituto público. Tengo mis problemas de adolescente- amores, padres, amistades... He decidido, después de mucho pensar, que no me vendría mal escribir lo que me ocurre a lo largo del día.
Pues bien, comencemos (Así me conoceréis mejor)
17/07/2010
Hoy he ido a la playa con mis padres. ¡Vaya muermazo! Ir a la playa es divertido y me gusta, pero tener que ir con tus padres cambia todo. Es súper aburrido. Tus únicos amigos en ese momento son un mp3, una libreta y un pequeño libro. El agua suele acompañarme, pero por desgracia, había mareas vivas y no me he podido meter.
Luego está el tema de él, Raúl. Hoy lo he visto en la playa y no me he podido resistir... estaba buenísimo, ahí sólo con el bañador, dejando ver su tabletilla de chocolate...umm... apetecible. Pero claro, un "hola" y "adiós", como estaban mis padres...
- Estefanía, ¿quién era ese chico al que saludabas?
- Un compañero.
- Parecía mayor para ir en tu clase...
No se enteraban de una... ¡un horror!

4 comentarios:

Cía dijo...

Totalmente de acuerdo, ir con los padres a la playa es un muermazo, te espantan todos los ligues u.u
Me gusta el título del blog XD
Me alegro de que por fin te hayas hecho uno! Bienvenida!
Un besín de pegatina!

La Chica del Blog dijo...

Te sigo =)

Brenda Velásquez dijo...

Si salir con nuestros padre algún lugar y justo esta el chico que te gusta pues lo veo alborotado xD

http://lavidadeestrellasbrillantes.blogspot.com/

http://princesailusa.blogspot.com/

sgs dijo...

Hola :)
Gracias por hacerme una visitilla ^^
Yo también te sigo, vale? Para seguirme a mí debes subirte arriba del todo de mi blog, donde hay una barra de opciones. Das a seguir y listo ;D
Los padres... mundo aparte !

Besitos :)

Publicar un comentario